baloncesto liga eba

El Huelva ata a Juli

  • Además del alero argentino, el club contará un año más con Ful Casanova y José Antonio Pizarro

Julián Horacio López posa en el Polideportivo Andrés Estrada. Julián Horacio López posa en el Polideportivo Andrés Estrada.

Julián Horacio López posa en el Polideportivo Andrés Estrada. / h. información

El CDB Enrique Benítez contará un año más con el escolta-alero argentino, Julián Horacio López, más conocido como Juli, que renovó ayer por quinta temporada consecutiva con el club onubense.

Nacido en Santa Fe, el argentino es uno de los jugadores más veteranos de la Liga EBA, ya que cuenta con una larga trayectoria en España. Primero defendió la camiseta de equipos como el CB Los Barrios, perteneciente a la Liga LEB, y también lo hizo con el Ciudad de La Laguna, de LEB 2; y el CB Huelva, de LEB.

Es un jugador de carácter, de raza, y que conecta con la afición. Temporada tras temporada ha sido vital para el equipo, al que ha ayudado con su gran capacidad anotadora, su agresividad, su visión y su inteligencia en el juego. En la temporada 2017/18 promedió casi 26 minutos de juego, con 12,1 puntos y 13,6 de valoración. Por este motivo, el club consideró que "está de enhorabuena" con la renovación de Juli. Asimismo, la entidad señaló que "el alero ha dado mucho por Huelva y su experiencia será muy importante para el equipo, que actualmente dirige Álex Ledesma".

El argentino confesó que "estoy muy contento por seguir formando parte de esta familia y de este proyecto desde hace ya cuatro años. Me siento realmente feliz por continuar esta quinta temporada junto a mis compañeros aportando lo mejor de mí". A lo largo de esta semana, el CDB Enrique Benítez también ha hecho oficial la renovación de José Antonio Pizarro y Fulgencio Casanova.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios