ciclismo 3federación andaluzaHuelva, presente en el calendario andaluz

Huelva acoge 39 pruebas en el calendario andaluz

  • Valverde, San Bartolomé, Bollullos, Almonaster, Riotinto, Paterna, Hinojos y Castillejos contarán con más de una carrera

  • Las fechas aún pueden variar

La Huelva Extrema es una de las citas estrella del calendario. La Huelva Extrema es una de las citas estrella del calendario.

La Huelva Extrema es una de las citas estrella del calendario. / h. información

La Federación Andaluza de Ciclismo ha dado a conocer el precalendario provisional de 2017, con un notable protagonismo para la provincia de Huelva.

Serán 27 municipios onubenses los que acogan un total de 39 pruebas, destacando Bollullos Par del Condado (escenario de 4 citas) y Almonaster la Real (3), mientras repiten Valverde del Camino, San Bartolomé de la Torre, Paterna del Campo, Hinojos, Minas de Riotinto y Villanueva de los Castillejos.

Algunas pruebas se incorporan como el I Desafío Andévalo en San Bartolomé, mientras otras son de gran tradición, como el Circuito San Antonio en Bollullos (cumplirá 57 ediciones), o el Gran Premio de la localidad condal (66). También destaca la Huelva Extrema, que recorre la provincia de norte a sur, y que cuenta con una enorme aceptación pese a que únicamente se han disputado cuatro ediciones.

Las fechas son susceptibles de modificación, y en los próximos días se irán incorporando más pruebas de diversas categorías y modalidades que garantizarán una temporada 2017 cargada de emociones a nivel andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios