Judo

Cinco medallas para el Huelva TSV en el Campeonato de Andalucía absoluto en Cádiz

  • Oro para Cinta García y Sandro Martín, y plata para Paula Pérez, Alba Rojas y Javier Pérez

Cinta y Alba, dos de las representantes del club onubense en el Andaluz absoluto. Cinta y Alba, dos de las representantes del club onubense en el Andaluz absoluto.

Cinta y Alba, dos de las representantes del club onubense en el Andaluz absoluto. / H. Información

Brillante actuación del Huelva TSV en el Andaluz absoluto en tierras gaditanas, conquistando dos medallas de oro y tres de plata.

El club onubense de Judo Huelva TSV viajaba el sábado hasta la ciudad gaditana de El Bosque para la celebración de una nueva edición del Campeonato de Andalucía en categoría absoluta.

Los deportistas convocados fueron Cinta García (que compitió en la categoría -48 kilos), Paula Pérez (-57kg), Alba Rojas (-63kg), así como Javier Pérez, Sandro Martín, Francisco García, Fernando Cárdenas, Juan Delgado y Alonso Márquez, que participaron en la categoría de -60kg.

Los judocas onubenses consiguieron un total de 2 oros y 3 platas. Los oros llegaron de la mano de Cinta García y Sandro Martín, mientras que las medallas de plata caían en manos de Paula Pérez, Alba Rojas y Javier Pérez. Destacar la competición del resto del equipo que, aunque no pudieron subir al podio, mostraron gran nivel en cada uno de sus enfrentamientos; destacar también la baja de Almudena Gómez, que no pudo participar por una lesión de hombro cuando era clara candidata a lograr una medalla.

El próximo compromiso de los judocas del Huelva TSV, será en la European Cup que se celebrará los próximos días 19 y 20 de octubre en Málaga, donde el judo onubense estará representado por Javier Pérez y Francisco García en -60kg, Cintra García -48kg y Almudena Gómez en -52kg.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios