Baloncesto | Liga EBA

El Huelva Comercio incorpora a Mark Hetor

  • Mide 1,97, tiene 21 años, puede jugar de alero y de ala-pívot y procede del Torrent

Mark Hetor es el tercer fichaje del conjunto onubense.

Mark Hetor es el tercer fichaje del conjunto onubense. / H. Información

El Huelva Comercio CDB (Enrique Benítez) continúa reforzando su plantilla de cara a la nueva temporada 2022-2023 en Liga EBA. La nueva apuesta de la entidad es el fichaje del ala-pívot español Mark Hetor, que llega para fortalecer un puesto clave en el proyecto deportivo, ya que a pesar de su juventud (21 años) aportará su experiencia en Liga EBA.

Mark Hetor procede del Nou Bàsquet Torrent. Se trata de un jugador de 1,97 metros de altura, atlético, rápido, con una gran capacidad de salto, buen manejo de balón y que puede jugar en las posiciones de alero y de ala/pivot.

Durante la anterior temporada en la Liga EBA promedió 13,1 puntos, 8,2 rebotes y 1,5 asistencias, unos números que certifican el paso adelante que de nuevo ha dado el Huelva Comercio CDB Enrique Benítez para configurar una plantilla competitiva.

Hasta ahora, además de la incorporación de Mark Hetor, el club ha anunciado yalos fichajes de los jugadores Edmond Koyanouba (pívot) y Ale Márquez (escolta), así como la renovación de Ángel Cañas (escolta), que se suman a la continuidad de Gabriel Carrasco al frente del banquillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios