Bádminton

Teledeporte dará la final de Carolina Marín

  • La española se medirá a Tai Tzu Ying, la número uno del mundo, sobre las 8:00 hora española

Carolina celebra un punto con An Se Young abatida en el suelo. Carolina celebra un punto con An Se Young abatida en el suelo.

Carolina celebra un punto con An Se Young abatida en el suelo. / Bádminton Photo

Carolina Marín disputará mañana domingo una nueva final, la segunda en Tailandia, y lo hará frente a la número uno del mundo, la taiwanesa Tai Tzu Ying. El encuentro lo televisará en directo Teledeporte a partir de las 8:00 hora española, aproximadamente. La final femenina es la tercera programada en la jornada, que arrancará con el doble femenino, seguirá con el doble masculino, la final femenina, la final masculina y el dobles mixto. La jornada arrancará a las 12:00 hora de Tailandia (6:00 hora española) y se estima los partidos durarán aproximadamente una hora cada uno, por lo que la onubense entrará en acción sobre las ocho de la mañana hora española. Teledeporte tiene previsto televisar la final en diferido a las 11:50 y a las 22:10, según consta en su programación.

En la lucha por el título, la campeona olíimpica se medirá a la taiwanesa Tai Tzu Ying (número 1 del mundo), que derrotó en un maratoniano encuentro a la tailandesa Ratchanok Intanon (5 del ranking). Tai Tzu Ying tuvo que levantar cuatro puntos de partido (16-20 en contra en el tercer set) para imponerse por 12-21-21-12 y 23-21 tras 59 minutos. Con la taiwanesa Carolina tiene un balance negativo de 7 victorias y 9 derrotas, aunque su último duelo fue el domingo pasado en la final del Yonex Abierto de Indonesia, logrando el título la onubense por 21-9 y 21-16. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios