Ciclismo| BTT

Holea patrocinará la Ruta Ciclista BTT Villa de Paterna

  • La prueba ya ha abierto su plazo de inscripción y se disputará el próximo 6 de octubre

Un momento de la presentación de la Ruta Ciclista BTT VIlla de Paterna Un momento de la presentación de la Ruta Ciclista BTT VIlla de Paterna

Un momento de la presentación de la Ruta Ciclista BTT VIlla de Paterna / M.G.

Comentarios 0

Holea patrocinará la Ruta Ciclista BTT Villa de Paterna, que este año alcanza su XIX edición y que se desarrollará el domingo 6 de octubre en la localidad onubense. El complejo se suma así a la familia de patrocinadores de esta cita que se enmarca en la disciplina XCM de bicicleta de montaña y que se disputa según el reglamento técnico y deportivo de la Unión Ciclista Internacional para las categorías élite UCI femenina y masculina.

La prueba, en la que podrán participar hasta un máximo de 1.800 ciclistas, consiste en una travesía de 85 kilómetros con un desnivel de 2.000 metros positivos y puntuará para la UCI World Marathon Series y para la Huelva Series XCM.

En la presentación de la XIX Ruta Ciclista BTT Villa de Paterna, que tuvo lugar ayer por la mañana en Holea, estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Juan Salvador Domínguez; la gerente de Holea, Amelia Romero; el concejal delegado de Deportes de Paterna, Javier Muñoz, y el técnico de la organización José López.

Además del apoyo de Holea, el evento deportivo también cuenta con el patrocinio de Infisport, Olipaterna, Deportes Macrisport y Sporting Pursuits.

Todos aquellos interesados en participar en la ruta pueden formalizar su inscripción antes del próximo 31 de julio en la web www.rutasierradepaterna.com. En tan sólo un día ya se han inscrito 400 participantes, lo que demuestra el enorme interés que despierta la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios