Primera Andaluza

Hinojos se volcó en el último adiós a Alonso Larios

  • El jugador, enrolado en las filas de La Palma, falleció el sábado en un accidente de tráfico

Hinojos despidió ayer al futbolista Alonso Larios Martín, fallecido el sábado en accidente de tráfico a los 26 años de edad, tras militar en su día en los escalafones inferiores del Fútbol Club Barcelona y en el Betis.

El sepelio tuvo lugar desde la parroquia de Santiago de Hinojos, ante gran muestra de dolor y cariño de familiares, amigos y aficionados en general que quisieron darle su último adiós.

Tras la misa y un duelo multitudinario, el féretro cubierto con la bandera de La Palma CF, fue llevado a hombros por familiares y amigos desde la iglesia al cementerio para recibir sepultura. Por la noche, el cuerpo fue velado en el Tanatorio de Aznalcázar (Sevilla), acompañado de sus familiares y amigos y de una amplia representación de La Palma Club de Fútbol.

Las muestras de condolencia por la muerte del jugador, que militaba este año en La Palma CF, de Primera Andaluza, se han sucedido en todos los ámbitos del deporte en la provincia.

Entre otros, el consejo de administración, técnicos, jugadores, empleados y afición del Recreativo de Huelva han hecho público en un comunicado "su profundo pesar a la familia del jugador, y hacerlo extensivo a todos los estamentos de La Palma CF en estos momentos tan difíciles para ellos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios