Deportes

El Higuera acaba con las opciones del Cerreño

Una victoria del Higuera dejó al Cerreño sin opciones para dar el salto de categoría. Desde el inicio del partido, el cuadro local tomó el mando ante un rival que no dio la sensación de jugarse el ascenso. Los locales creaban ocasiones claras de gol desde el inicio.

Fruto de este dominio llegó el primer gol en el 29'. Falta al borde del área que tras jugada de estrategia marca Muñiz en un uno a uno con el portero andevaleño David. De ahí hasta el descanso, control absoluto de los locales.

En el segundo tiempo el Higuera aparece un tanto adormilado dada la renta cosechada en el primer periodo, hecho que aprovechó el Cerreño. Díaz se marcha por la derecha y su centro lo remata de tacón Flores poniendo el empate en el marcador con un gran tanto.

A raíz de este empate, el Higuera se espolea de nuevo y crea innumerables ocasiones de gol, pudiendo haber conseguido un resultado mucho más amplio de lo que reflejó el marcador al final del partido. Los locales mostraron un gran juego durante varios periodos de la segunda parte.

En el 65', Marcos bate de gran vaselina al meta David que nada pudo hacer para detener el chut (2-1). A partir de este gol, el Cerreño intentó poner cerco a la portería rival ya que se jugaba sus aspiraciones de ascenso, sin embargo el Higuera, muy bien plantado sobre el terreno, no dio ninguna opción a los visitantes.

En el 87' se acabó el partido con el tanto de Enrique, que en jugada individual dentro del área puso en el marcador el definitivo 3-1. El Higuera se ha convertido en juez de la liga sin comerlo ni beberlo, ya que en el último partido de liga el Medina Arsena también se juega sus opciones de ascenso en el Municipal serrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios