Fútbol | Tercera División

Higor Rocha se despide del San Roque de Lepe después de cuatro temporadas

  • "Me llevo de Lepe muy buenos momentos y muy buenos amigos", asegura el delantero

Higor Rocha ha sido pieza clave en el apartado ofensivo del club aurinegro. Higor Rocha ha sido pieza clave en el apartado ofensivo del club aurinegro.

Higor Rocha ha sido pieza clave en el apartado ofensivo del club aurinegro. / Vanesa Lobo

Comentarios 0

El San Roque de Lepe ha perdido a uno de sus puntales durante las últimas temporadas, el delantero Higor Rocha. El delantero brasileño de 26 años de edad acaba contrato el 30 de junio y no seguirá en el club aurinegro. Esta temporada ha contribuido con sus goles a la permanencia en Tercera División, lograda en la última jornada.

El jugador se ha despedido a través de las redes sociales asegurando que “hoy me toca decir adiós a la que fue mi casa durante cuatro años, es duro despedirme de este gran club, de este grandísimo pueblo y sobre todo de esta enorme afición! Quería dar las gracias a todas aquellas personas que trabajan para que el club siga adelante a pesar de todas las dificultades; gracias por vuestro cariño y apoyo durante estos años. Me llevo de Lepe muy buenos momentos y muy buenos amigos, siempre me acordaré de Lepe con un cariño especial y esto no es un adiós sino un hasta pronto. Viva el San Roque de Lepe!”, concluye el delantero.

El club aurinegro le ha respondido: “Te echaremos de menos, gracias por tantas alegrías y por habernos dado tanto estos años. ¡Un abrazo muy grande de todo el sanroquismo!”. Directivos y compañeros del San Roque también le han deseado lo mejor a Higor Rocha en su nueva andadura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios