Deportes

Herrerías y Calañas, favoritos

  • Reciben la visita de Paymogo y Campillo, oponentes que aparecen como asequibles en una jornada equilibrada para Cerreño y Repilado y propicia para que Villablanca y San Roque B sumen los puntos

Herrerías y Calañas encuentran la nominación de favoritos en la jornada de este fin de semana. La situación de ambos en la clasificación, primero y segundo en los respectivos grupos de Primera Provincial, obliga a pensar que deben resolver sin muchos problemas sus compromisos.

El Herrerías, bajo el aliento de sus seguidores, se enfrentará al Paymogo, adversario al que aventaja en diecinueve puntos. Su condición de líder y la cercanía del Pozo del Camino, segundo a un punto, obliga al conjunto minero a no dormirse en los laureles y a encarar el choque con la misma mentalización y codicia que si se midiera a un rival más cualificado.

Siguiendo con los emparejamientos del grupo I, el Mazagón se las verá en terreno playero con El Granado. Los seis puntos que sacan los dirigidos por Luis Acebes al cuadro andevaleño, sirven de base para apostar por un resultado positivo para un Mazagón que pugna por estar al termino de la Liga regular clasificado para jugar la eliminatoria de ascenso a Preferente.

Con mucho a su favor acometerá el Villablanca el envite contra el San Bartolomé, mientras que el San Roque B debe sacar premio en su cita con Las Colonias.

El Atlético Calañas luchará por hacer pleno para acercarse un poco más al líder del grupo II, Valverde, y dejar a más distancia al Nerva. El encuentro no debe ser una muralla insalvable para los calañeses, ya que el palmarés del Campillo fuera de casa, sólo ha empatado un partido y marcado un gol, para nada es preocupante.

Dispuesto a superar en la tabla al Cerreño, contrincante al que tiene a un punto de distancia, llegará el Repilado a este enfrentamiento que se jugará en San Telmo, y la rivalidad y las ganas de salir de la zona profunda con la que ambos encararán el juego, concede equilibrio y emoción al duelo entre el Encinasola y el Cumbres Mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios