Deportes

Herrera arrasa en la asamblea

  • El presidente consigue la totalidad (150) de los asambleístas en las ocho provincias andaluzas

El proyecto de Eduardo Herrera logró la victoria en las elecciones a la asamblea general de la Real Federación Andaluza de Fútbol, celebradas el fin de semana en toda Andalucía y que le otorgan al actual presidente federativo todos los asambleístas del fútbol andaluz (150), dejando, por tanto, sin ninguna representación a las otras dos candidaturas.

En las ocho provincias andaluzas y en los cuatro estamentos (clubes, jugadores, entrenadores y árbitros), tanto en fútbol como en fútbol sala, se registraron unos altos índices de participación, cuyos resultados vienen a refrendar la confianza en la gestión de Eduardo Herrera y el deseo de que continúe durante el próximo periodo 2012-2016.

"El fútbol andaluz ha dado una lección de democracia y madurez", señaló el presidente de la comisión gestora de la Federación Andaluza y pre candidato a la presidencia, Eduardo Herrera, que destacó tras conocer los resultados "la lección dada frente a las descalificaciones y provocaciones de quienes han intentado empañar el nombre de la Federación a toda costa". "Los clubes, jugadores, árbitros y entrenadores han respondido acudiendo a votar de forma mayoritaria y respaldando de forma libre la opción que creían más realista y fiable". Herrera agradeció "la colaboración de todos los que han participado contribuyendo a llevar a cabo un proceso electoral con total normalidad democrática".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios