Atletismo

Hamadi y Celia Romero ganan la Carrera Nocturna Entorno de La Rábida

  • El podio lo completan Ali Fghir y Hassan Chahboune; y Hassania Barrhouss y Conchi Tenorio Sánchez

Podioi absoluto masculino de la sexta edición de la Nocturna Entorno de La Rábida. Podioi absoluto masculino de la sexta edición de la Nocturna Entorno de La Rábida.

Podioi absoluto masculino de la sexta edición de la Nocturna Entorno de La Rábida. / H. Información

Comentarios 0

Mahmud Abnou Hamadi en hombres y Celia Romero Gallardo en féminas fueron los ganadores de la VICarrera Nocturna Entorno de la Rábida, celebrada el sábado por la noche. El podio masculino se completó con Ali Fghir Jiaf (2º) y Hassan Chahboune (3º), y el femenino, con Hassania Barrhouss (2ª) y Conchi Tenorio Sánchez (3ª).

La prueba, organizada por la Diputación en colaboración con la Unidad de Gestión de la Rábida y la Federación Andaluza de Atletismo, se desarrolló a través de los diferentes circuitos diseñados en el Muelle de las Carabelas y su entorno, por los que los 450 atletas inscritos realizaron su recorrido según la categoría. La absoluta constó de de 10 kilómetros sobre un terreno de asfalto, losas, piedra y tierra a través de los lugares más emblemáticos del paraje de La Rábida. Señalar que todos los corredores que finalizaron la prueba recibieron una camiseta conmemorativa.

Podio femenino de la prueba Podio femenino de la prueba

Podio femenino de la prueba / H. Información

El palmarés de triunfos de esta carrera nocturna lo iniciaban en 2014 los atletas Francisco Manuel Carrasco, con un tiempo de 29:51, e Isabel Carrillo, con un tiempo de 36:14, vencedores en la primera edición de esta prueba. Al año siguiente, se impusieron José Luis Ferrer y Esther Fernández, con un tiempo de 30:04 y 39:17 respectivamente, mientras que en la tercera edición José Manuel Cortés Medina, con un tiempo de 32:40 y Toñi Luna, con 41:35, ocupan las primeras posiciones de la general.

En 2017, Adrián Andivia Soto y Lidia Rodríguez Fernández, con unos tiempos de 30:32 y 38:54, respectivamente, se imponían en la cuarta edición de la Carrera, mientras que el año pasado se proclamaron campeones de la V edición los corredores Adrián Morano Abreu y Nieves Infante Vélez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios