Deportes

Guayre rescinde con el Numancia

  • Se someterá a una intervención quirúrgica para solventar unos problemas musculares

El Numancia y Guayre han acordado rescindir el contrato que les unía hasta el próximo 30 de junio, dado el interés del jugador canario en someterse a una intervención quirúrgica para resolver sus problemas musculares.

El jugador medita pasar por el quirófano para resolver los problemas que arrastra en los isquiotibiales, unas molestias que le han seguido persiguiendo en Soria y que arrastra ya desde su etapa en el Villareal.

Guayre tampoco ha tenido suerte este año con el Numancia. El jugador apenas ha jugado seis partidos con el Numancia en la actual temporada, dos de ellos desde inicio, frente al Valencia (2-1) y frente al Racing de Santander (5-0).

En este último encuentro tuvo que retirarse a la media hora de partido, por un esguince de tobillo. Guayre llegó esta temporada al Numancia después de dos años irregulares en el Celta por culpa de un problema en el isquiotibial. El club gallego le fichó como refuerzo para afrontar la Copa de la UEFA.

El exterior numantino debutó en Primera en el año 2000 defendiendo la camiseta del Las Palmas, equipo en el que se formó en sus categorías inferiores. En su primera temporada en la máxima categoría disputó 31 partidos y anotó ocho goles.

Al finalizar la competición, el Villarreal pagó seis millones de euros por el canario. En el equipo castellonense jugó cinco temporadas y destacó hasta ser convocado por la selección nacional de fútbol.

Con la roja, disputó en febrero de 2005 un partido frente a la selección de San Marino (5-0), valedero para el Mundial de Alemania.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios