Deportes

Gregorio Molina y Manolo Barba siguen

  • Ambos futbolistas han aceptado la propuesta rojilla, aún bajándose su sueldo

Gregorio Molina y Manolo Barba seguirán una temporada más en el Ayamonte, después del acuerdo al que llegaron estos futbolistas con el secretario técnico de la entidad, Rafael Domínguez.

Gregorio Molina, uno de los jugadores con más carisma en el plantel ayamontino, ha vuelto a sacrificarse en beneficio de la entidad ya que ha aceptado bajarse más del 50% de su salario para esta temporada, rechazando ofertas importantes de equipos de su zona de residencia, como, Algeciras, Balompédica Linense o Los Barrios, entre otros.

Al final el bravo jugador ha querido ser como otro ayamontino más y arrimar el hombro para ayudar al equipo de la Puerta de España, tras sentirse muy agradecido por el apoyo que ha recibido de la afición.

Por su parte, Manolo Barba también ha dicho sí al nuevo proyecto del Ayamonte, y eso que como ha ocurrido en el caso de Gregorio Molina ha tenido que bajarse sus emolumentos. Y es que el capitán del equipo rojillo ha querido dar este paso como agradecimientos por el apoyo y el comportamiento que ha tenido el club con él.

Manolo Barba llegó al Ayamonte cuando tenía 19 años, en la temporada 1997-98, estando hasta la 1999-00 que fue cuando se marchó al Recreativo de Huelva. Luego retornó en la temporada 2005-06 cuando el cuadro rojillo estaba en la 1ª División Andaluza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios