Gimnasia Rítmica

Gran éxito del CR Colombino en Bulgaria

  • El club onubense participa en el A. Winter Cup de Sofía con excelentes resultados para sus gimnastas

  • Ángela Martín gana el oro en mazas y aro

Lucía Paiseo junto a Ángela Martín, en el Internacional de Bulgaria. Lucía Paiseo junto a Ángela Martín, en el Internacional de Bulgaria.

Lucía Paiseo junto a Ángela Martín, en el Internacional de Bulgaria. / CRC (Huelva)

Grandes resultados para el Club Rítmico Colombino que mantiene un alto nivel y altas expectativas con sus gimnastas. El pasado jueves viajaban hasta Sofía, Bulgaria, la expedición del CR Colombino para disputar la edición III del Torneo Internacional A.Winter Cup Sofia 2018 de gimnasia rítmica. El club onubense participó junto a clubes de Israel, Ucrania, Italia, Grecia, Serbia, México, Austria, Finlandia o Bulgaria, entre otros. La competición se desarrolló en varios niveles y categorías, siendo la modalidad absoluta la de más alto nivel, donde competían las representantes del CR Colombino, la infantil Ángela Martín y la junior, Lucía Paiseo.

La competición la inicio Martín que, tras realizar un montaje de pelota con algunos errores, salió a defender su ejercicio de mazas y aro de forma muy correcta lo que le valió para lograr oro en mazas y aro, y bronce en la general. Un resultado muy importante para ella que pronto acudirá a la segunda convocatoria de la Selección Nacional para la que ha sido llamada.

Por otro lado, Lucía Paiseo competía el domingo, varios errores le hicieron solo llegar a la quinta plaza en mazas y pelota logrando diploma. Desde el Club Rítmico Colombino esperan que le anime a mejorar su lesión y pueda plantear al cien por cien preparación para el 2019. Andriana Stoyanska, entrenadora de las dos onubenses, declaró estar satisfecha pero “hay que seguir trabajando muy duro para seguir cosechando éxitos”.

Hoy el Club Rítmico Colombino realizará la exhibición de Navidad de las escuelas del club en Huelva, será en el Pabellón Diego Lobato a partir de las 17:00. El día 17 de diciembre será el turno de San Juan del Puerto; el día 19, de San Bartolomé de la Torre y Villanueva de los Castillejos y el día 20, de Lepe. Por otro lado, las gimnastas del Rítmico Colombino participarán en el pasacalles navideño del centro comercial Holea y de la Gala de Reyes Magos el día 4 de enero en la Casa Colón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios