Gimnasia Rítmica l Trofeo Distrito III

Gran papel del Rítmico Colombino en un torneo en Alcalá de Henares

  • Nuria Aguilera, plata en cuerda y Ana Torres bronce tanto en mazas y pelota como en la general

Gran papel del Club Rítmico Colombino en el Trofeo Distrito III que se disputó el pasado domingo en el pabellón municipal de Alcalá de Henares (Madrid), una competición en la que participaron gimnastas de muy diversos lugares de España. El conjunto onubense desplazó cinco representantes: María Marin y Paula Garrido Esteban en la categoría alevín; Nuria Aguilera en la infantil y Ana Torres y Amanda Carmona en júnior.

Todas tuvieron una buena actuación. María Marín ejecutó con mucha elegancia su ejercicio de pelota y manos libres, sus compañeras Paula Garrido y Amanda Carmona acariciaron el podio con un cuarto puesto, mientras que Nuria Aguilera conseguía una plata en cuerda y Ana Torres obtenía el bronce en sus dos aparatos (mazas y pelota) y en la general.

Marina Carrascal , entrenadora de la expedición, dice que "aún quedan detalles por mejorar" para el próximo Campeonato de Andalucía, que se celebrará del 18 al 19 de mayo en Chiclana (Cádíz). El club participará con María Marín, Paula Garrido, Elsa Domingo y Laura Toscano en alevines;Marina Muñoz y Nuria Aguilera en infantiles y en la categoría júnior Amanda Carmona y Ana Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios