Deportes

El Goyu-Ryu no aparece como misión imposible para el Recre

  • El cuadro ceutí aventaja en dos puntos al juvenil del Decano en la clasificación de División de Honor

El Goyu-Ryu, pese a tener dos puntos más en su haber, no aparece como misión que el juvenil del Recreativo de Huelva no pueda llevar a buen puerto en el partido, correspondiente a la décimo segunda jornada del grupo IV de División de Honor, que ambos equipos disputarán hoy en la ciudad deportiva El Decano. Sin embargo, a la hora de aventurar un resultado, hay que tener en cuenta las dificultades que entraña cualquier rival de una categoría en la que los albiazules no acaban de encontrar la regularidad necesaria, algo que, contra todo pronóstico, demostraron la semana pasada no puntuando en el campo del Nervión.

Por lo que respecta al Siempre Alegres y al segundo juvenil del Recreativo de Huelva, el calendario de Liga Nacional pone en su camino al Sevilla Este y al África Ceutí.

Los palmerinos, con un partido pendiente de jugar, siguen rozando la gloria de los puestos más destacados, cuartos a tres puntos del segundo. Esta meritoria clasificación, alentará a los dirigidos por Juancris de cara al pretendido triunfo sobre un Sevilla Este que llega anímicamente fortalecido tras golear (5-1) al segundo por arriba, Coria.

Más complicado aún lo puede tener el Recre en su visita a Ceuta. Allí le espera un África Ceutí que tiene los mismos puntos y que bien arropado por sus seguidores no regala nada a los contrarios.

Cartaya y San Roque de Lepe, bajo una total rivalidad deportiva, dirimen mañana el partido estrella de la jornada de Preferente Juvenil. El cuadro cartayero, a base de una campaña digna de todos los elogios, está presentando avales para aspirar a disputar la fase de ascenso a Liga Nacional, listón que el equipo sanroquista intentará acercar un poco más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios