Deportes

Goleada sin paliativos del Recre al Goyu-Ryu

El primer juvenil del Recreativo de Huelva goleó sin paliativos e impuso un severo correctivo al Goyu-Ryu, oponente al que prácticamente condenó al descenso de categoría en un partido en el que el conjunto caballa encajó ocho goles.

Los forasteros sabían que sus opciones de salir con algo positivo pasaban por seguir un diseño defensivo, para después tratar de sorprender a su rival al contragolpe. Se emplearon a fondo en la parcela defensiva, pero a pesar de aguantar bien a los albiazules durante ese tiempo en la recta final de la primera mitad acusaron el esfuerzo de tener que perseguir a un rival que tuvo la posesión del balón.

Bajo esos parámetros, el gol no tenía que hacerse esperar demasiado, encargándose Abel de colocar el 1-0 en el marcador cuando corría el minuto 36.

El tanto dio alas a los dirigidos por Juan Manuel Pavón para dejar prácticamente sentenciado el encuentro con dos goles más, anotados por Aitor I y Naranjo que eran ya toda una muralla insalvable para el cuadro norteafricano.

La segunda mitad fue como coser y cantar para el Recreativo, conjunto que, moviendo el balón con maestría y utilizando una verticalidad endiablada, perforó el portal forastero en otras cinco ocasiones más, tantos que firmaron Manuel, Alonso, Antonio Domínguez, Iván y Naranjo, para redondear la goleada sobre un Goyu-Ryu que aguanto el ritmo del contrario mientras le duraron las fuerzas y que además tuvo que encarar los últimos veintiún minutos en inferioridad numérica tras ser expulsado Moya.

Con el premio de esta victoria, el tercer equipo del club Decano sigue cerca de los puestos de privilegio en la tabla clasificatoria.

recreativo de huelva: Rubén Gálvez (Camacho II, 55'); Sergio, Iván, José Mari, Mario, Varela (Aitor II, 48'), Aitor I (Alonso, 61'), Abel, Cayetano (Antonio Domínguez, 52'), Naranjo y Manuel (Javi Medrano, 63').

GOYU-RYU: Josemi; Imanol, Borja, F. Barragán, Sergio, Pinto (Ismael, 62'), Pedro Torres, Moya, Pane, Mahmud y Juan Carlos Ruiz (Andrés, 71').

Árbitro: Tomás Jesús Rodríguez Varela, asistido en las líneas por Cuadri Vega y Rodríguez Ortiz (Huelva). Por parte del Recreativo amonestó a Varela. Del equipo ceutí expulsó por doble, minuto 69, a Moya y vieron amarilla Sergio, Pinto y Pedro Torres.

Goles: 1-0/Minuto 36. Abel. 2-0/m. 40. Aitor I. 3-0/m. 44. Naranjo. 4-0/. 58. Manuel. 5-0/m. 70. Alonso. 6-0/m. 73. Antonio Domínguez. 7-0/m. 77. Iván. 8-0/m. 88. Naranjo.

Incidencias: Encuentro de la vigésimo séptima jornada del grupo IV de División de Honor, disputado en la ciudad deportiva El Decano y que presenciaron algo más de un centenar de aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios