Deportes

Goleada que acerca más la permanencia

siempre alegres: Caro; Alfredo, Millán, Pablo, Víctor, Miguel, Diego (Iván, 71´), Joti, Emilio (Robles, 57´), Manu (Germán, 59´) y Dani (Lolo, 71´).

ÁFRICA CEUTÍ: Jorge; Kamal, Suli (Javi, 76´), Larbi, Adri (Chairi, 63'), Culat, Uail, Yunes, Pereña (Álex, 83´) y Cristian.

Árbitro: Tomas J. Rodriguez Varela (Huelva). Correcto. Amonestó por parte local a Robles, y a los visitantes Suli, Uail y Cristian.

Goles: 1-0/Minuto 8. Víctor. 2-0/m. 26. Diego. 3-0/m. 44. Dani. 4-0/m. 57. Millán. 5-0/m. 68. Germán. 6-0/m. 70. Pablo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26ª del grupo XIV de Liga Nacional, jugado ante unos 150 espectadores en el municipal de la Palma del Condado.

El Siempre Alegres disfrutó de un partido tranquilo que resolvió con goleada sobre el África Ceutí, adversario que llegó a La Palma del Condado con los mismos puntos y dispuesto a alejarse de los puestos de descenso, objetivo que solo alcanzó el juvenil palmerino.

Le costó entrar en el partido al equipo local, ya que en sus primeros compases fueron los visitantes los que se adaptaron mejor al horario y a la temperatura. Todo se rompió cuando en el minuto 8, tras un lanzamiento de una falta lateral, Víctor ponía el 1-0 en el marcador. Desde ese momento el Siempre Alegres se acomodo mejor al partido y fruto de ello en el minuto 26 Diego, tras jugada personal, colocaba el balón en la escuadra y el 2-0 en el marcador.

Tras este gol el partido se fue diluyendo y poco a poco el equipo visitante veía como el partido se le escapaba. Fue al borde del descanso cuando Dani, tras un rechace, anotaba el 3-0 que daba la puntilla al equipo ceutí.

Como era de esperar la segunda parte tuvo poco destacable. Los locales salieron a ampliar su renta, mientras que los visitantes intentaban cazar alguna que les metiera en el juego.

Hasta el minuto 57 no se movió el marcador. Lo hizo Millán tras aprovecharse de un rechace del portero para establecer el 4-0. Poco tardó el Siempre Alegres en conseguir la manita (5-0), obra de German, siendo Pablo, rematando de cabeza, el que cerró un resultado que acerca a su equipo más a la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios