Deportes

Goleada del Moguer en un mal partido del Riotinto

Debacle total del Riotinto en uno de sus peores encuentros de la temporada. El Moguer se llevó los tres puntos con una goleada fácil ante un equipo sin garra ni ganas de llevarse los tres puntos. Sin ocasiones por uno y otro bando durante los primeros minutos llegó el primero de la tarde, obra de Gallinato, al aprovechar un rechace del meta local para llevar el balón a las mallas mineras (0-1).

Tres minutos más tarde (29') en un libre directo de Juan Carlos, el meta De la Cruz da un regalito al no atajar un balón fácil y sin peligro que fue el 0-2.

A trancas y barrancas, los locales veían pasar los minutos para llegar al descanso sin crear ni una sola ocasión de peligro sobre la meta de Chiqui, un espectador más del partido.

En la caseta se quedaron De la Cruz y Ángel Luis por Miri y el meta Luisma, que ya se tuvo que emplear a fondo en el 48' en un tiro de Fai que llevaba claros tintes de gol. Sólo una ocasión clara de gol para los mineros en todo el partido (59') en un espléndido cabezazo de Miguel al rematar un córner, y no menos extraordinaria parada de Chiqui que desvía el balón a córner cuando ya se cantaba el gol.

Sobraban ya todos los minutos restantes del encuentro. Se veía la impotencia de los locales y los aficionados empezaban a abandonar el campo, mientras el Moguer se dedicaba a aguantar el resultado y los locales hacían lo que podían para blanquearlo, pero lo inoperancia era total. Sin embargo, la sangría aún fue mayor y en un contragolpe(84'), Bejarano centra y Noé cabecea el definitivo 0-3.

En definitiva, muy mal partido de los riotinteños, que deben aprovechar el parón navideño para recargar pilas y volver con las ideas claras y con más suerte de cara al portal contrario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios