Deportes

Gibraleón abre el torneo, que pasará por Cartaya, La Palma y Ayamonte

El Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón será escenario, este viernes, día 8, del inicio del III Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica, organizado por el Área de Deportes de la Diputación, con la colaboración del Club Rítmico Colombino y los Ayuntamientos de Gibraleón, Cartaya, La Palma del Condado y Ayamonte.

Más de 250 gimnastas procedentes de toda la geografía provincial se darán cita en esta primera fase del torneo, en la que estarán representadas gimnastas de las 14 escuelas de la provincia. En esta edición, el circuito se desarrollará en cuatro fases, dos clasificatorias, final de consolación y la final A, que se celebrarán en los municipios de Gibraleón (8 de febrero), Cartaya (7 de marzo), La Palma (11 de abril) y Ayamonte (16 de mayo).

El diputado de Deportes, Jesús Fernández Ferrera, quien estuvo acompañado en la rueda de prensa por el concejal de Deportes de Gibraleón, Agustín Medina, y por la presidenta del Club Rítmico Colombino, Carmen Arrayá, destacó la consolidación de este circuito y recordó que el organismo supramunicipal aporta más de 35.000 euros al Club Rítmico Colombino para el desarrollo de diversas actividades.

Jesús Fernández Ferrera aseguró que "gracias al acuerdo que mantenemos con el Club Rítmico tenemos a 150 alumnas practicando la gimnasia en el polideportivo Las Américas de lunes a viernes, fomentando así el deporte base y en edad escolar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios