BALONCESTO ix tROFEO DIPUTACIÓN MEMORIAL MANUEL ORTIZ

Gibraleón, Ciudad de Huelva y Lepe Alius dan primero

  • El cuarto encuentro de la jornada (Moguer-Huelva) se celebrará el próximo 20 de septiembre

Salto entre jugadores del CB Los Palitos y CB Lepe Alius. Salto entre jugadores del CB Los Palitos y CB Lepe Alius.

Salto entre jugadores del CB Los Palitos y CB Lepe Alius. / fab huelva

La novena edición del Trofeo Diputación comenzó en el día de ayer. El primer encuentro midió, en el Grupo A, al PMD Gibraleón y al Ciudad de Palos. El encuentro estuvo desde muy pronto comandado por el combinado olontense, que rápidamente tomó ventaja en el marcador y que solo tuvo que ir manteniendo el ritmo para terminar imponiéndose 90 a 41 al conjunto palermo.

Posteriormente se estrenaron, en el Grupo B, el CB Los Palitos y el CB Lepe Alius. Ambos conjuntos mantuvieron un duelo muy bonito y ajustado durante los tres primeros cuartos, pero la escuadra lepera apretó el acelerador en la recta final del choque y terminó venciendo 66 a 73.

La jornada la cerraron Ciudad de Huelva y CB Aljaraque, también inmersos en el Grupo B. El choque estuvo ajustado en su primer cuarto, incluso el Aljaraque llegó por delante al final de los primeros diez minutos, pero el Ciudad de Huelva tomó el control en el segundo cuarto y comenzó a distanciarse en el marcador, llegando con una amplia ventaja al descanso (44-32). En la segunda parte los capitalinos siguieron abriendo la brecha existente en el electrónico, alcanzando el final del tercer cuarto con un 75-49 que prácticamente sentenciaba el choque. El resultado final (95-59) demostró la diferencia entre ambos equipos. El encuentro restante de la primera jornada en el Grupo A, el que tiene que enfrentar a Moguer y Huelva se disputará el próximo 20 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios