Tenis de mesa

Arranca en Gibraleón el Circuito Provincial de Escuelas Deportivas

  • Más de 60 niños y niñas participaron en la primera de las cuatro concentraciones previstas

El pabellón municipal de Gibraleón albergó el pasado sábado la primera de las cuatro concentraciones del III Circuito Provincial de Escuelas Deportivas Municipales de Tenis de Mesa, que organizan la Diputación Provincial y la Delegación Territorial de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa. Esta iniciativa, en la que participan doce equipos pertenecientes a seis escuelas deportivas de la provincia (Ayamonte, Gibraleón, Valverde del Camino, Zalamea la Real, Calañas e Hinojos), está enmarcada dentro del programa 'La Provincia en juego', y reservada a jugadores no federados pertenecientes a escuelas deportivas municipales.

En la temporada 2008-09 habrá cuatro concentraciones disputándose una liga a doble vuelta en las tres primeras, con los doce equipos distribuidos en tres grupos de cuatro equipos cada uno, y una fase final en la que jugarán por el sistema de eliminatorias hasta determinar la clasificación final. También está prevista la disputa, en la última concentración, de un torneo individual entre los mejores jugadores según los resultados de la competición por equipos.

Resultados de Gibraleón:

Grupo 1: Ayamonte A-Calañas (4-1), Valverde C-Ayamonte D (5-0), Ayamonte D-Ayamonte A (0-5) y Calañas-Valverde C (0-5).

Grupo 2: Valverde A-Zalamea (4-1), Ayamonte B-Gibraleón A (3-2), Valverde A-Gibraleón A (3-2) y Ayamonte B-Zalamea (4-1).

Grupo 3: Hinojos-Ayamonte C (4-1), Gibraleón B-Valverde B (3-2), Valverde B-Hinojos (4-1) y Ayamonte C-Gibraleón B (2-3).

El 17 de enero tendrá lugar la segunda concentración en el pabellón municipal de Ayamonte, el 7 de marzo la tercera en Valverde del Camino y, finalmente, la cuarta y última está programada para el día 18 de abril en el nuevo pabellón de Calañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios