Baloncesto l NBA

Gasol dice que "ha recuperado la ilusión" en Los Angeles Lakers

  • El jugador indica que "en principio" su fichaje no altera sus planes de estar en los Juegos de Pekín

El ala-pívot español Pau Gasol no esconde su "ilusión" y "motivación" tras su llegada a una franquicia ganadora como Los Angeles Lakers, donde espera aportar toda su calidad para llegar lo más lejos posible y luchar por el anillo de la NBA.

"He recuperado la motivación y la ilusión que siempre me ha caracterizado al jugar al baloncesto. La oportunidad que tengo aquí es inmensa, el ganar cada noche es una inyección de ilusión y motivación, algo que en los últimos años no había tenido", se sinceraba el de Sant Boi en una conferencia telefónica, organizada por la NBA. Gasol, un ganador nato, no esconde que ahora sus "expectativas son altas" y no teme la presión. "Esperamos ganar cada noche y ojalá lleguemos con opciones al final de temporada en los play-off'. Tendremos que demostrar si merecemos ese crédito y elogios, pero por el momento ni hemos ganado ni demostrado nada, tenemos jugadores importantes de gran talento y tendremos que ver cómo acabamos porque la Conferencia Oeste está muy apretada arriba", señaló.

Por otra parte, reconoció que su fichaje por Lakers "en principio" no altera sus planes de estar con España en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín. "Siempre he dicho que si estoy bien físicamente estaré con la selección porque los Juegos es el campeonato a nivel internacional con más motivación y más bonito para jugar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios