Deportes

Gasol: "No depende de mí cambiar de equipo"

  • El jugador de los Grizzlies considera "difícil" estar en el partido de las estrellas

El español Pau Gasol, jugador de los Grizzlies de Memphis, señaló que no depende de él cambiar de equipo y consideró "difícil" su selección para el partido de las estrellas, dentro de una temporada que hasta el momento se ve marcada por sus molestias en un dedo en el pie que le impide rendir a tope y por una mala racha de resultados en su equipo, con 8 victorias y 22 derrotas.

"Mi estado físico, quitando el dedo del pie, es bastante bueno, pero esta lesión del pie me ha dado más problemas de lo que pensaba, hay partidos que lo he podido llevar un poco mejor pero en otros me limita mucho. A mí no me gusta hablar de lesiones, a todo el mundo le molestan cosas, pero a ver si va mejorando y puedo acercarme a mi estado habitual de juego", señaló Gasol en una entrevista en su página digital.

El ala pívot español espera que los Grizzlies mejoren su trayectoria en la liga NBA, en un período donde están acusando distintos cambios, de ahí las 8 victorias y 22 derrotas en la liga.

El español Gasol se mostró tajante a la hora de valorar la posibilidad de un cambio de equipo. "Es que eso no depende de mí y por tanto pronunciarme no tiene lógica. A mí lo que me gusta es ganar", zanjó.

Su inclusión en el All Star es otra historia y Gasol lo ve complicado. "Lo veo difícil, posibilidades hay, pero como no consigamos recolectar dos millones de votos en dos días. Además, tengo a Yao Ming por delante en la lista de pívots y esto es complicado. Lo que hay que hacer es ganar partidos seguidos y ganar posibilidades de esta manera", dijo.

Gasol también afirmó que la ilusión de su hermano es jugar "aquí y este verano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios