Deportes

Gasol agua el día de O'Neal

  • Los Lakers ganan a los Suns y Calderon se exhibe otra vez

Los Lakers irrumpieron en la fiesta de presentación de Shaquille O'Neal con los Suns al vencer por 124-130 gracias a la espectacular actuación del dúo estelar formado por Kobe Bryant y Pau Gasol. El US Airways Center de Phoenix se llenó para asistir al primer partido de O'Neal con los Suns, pero los aficionados se marcharon frustrados después de la exhibición de unos Lakers enrachados.

Bryant logró 41 puntos, añadiendo cinco rebotes y otros tantos robos. Gasol fue el complemento perfecto al sumar 29 tantos y apareciendo en un momento decisivo, pues situó el 117-125 a un minuto del final gracias a un espectacular mate y a dos tiros libres consecutivos.

O'Neal no estuvo mal al concluir con 15 puntos y nueve rebotes en 28 minutos, aunque el mejor de Phoenix fue Amare Stoudemire, con 37 tantos y 15 rebotes, mientras Nash hizo 26 puntos.

Los Raptors vencieron por 127-110 a los Magic. Chris Bosh lideró a Toronto con 40 puntos, mientras que José Manuel Calderón agregó 19 tantos y 13 asistencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios