atletismo

García-Caro, contenta tras batir su marca en Huelva

La marchadora Laura García-Caro se mostró "contenta" con la nueva marca personal lograda el viernes en el Meeting Iberoamericano de Huelva, tras un mes "difícil" por la lesión de isquiotibiales que ha padecido. La onubense, que tuvo que retirarse del GP Cantones de La Coruña la semana anterior por no forzar una recaída, tuvo en esta ocasión buenas sensaciones.

Tras ganar en la edición del año pasado ante su afición, volvió a subir al podio y en esta ocasión fue segunda con un registro de 12:23.93. Se vio superada por el gran récord de España que realizó su compañera de selección María Pérez, que paró el crono en 12:00.87.

La marchadora lepera, que alabó el gran estado de forma de Pérez y su marca, señaló que, ahora que sus sensaciones son mejores, se encuentra "con la mirada puesta en Berlín", donde en agosto se disputará el Campeonato de Europa.

Tras conseguir el bronce con España en el Campeonato del Mundo por equipos en mayo, confía en que las marchadoras españolas puedan brillar. Ella entrena pensando en estar "en los puestos de delante". Antes tendrá como última prueba el Nacional de pista al aire libre, que se disputará en Getafe (Madrid) el 22 y 23 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios