Deportes

Ganó el que más lo mereció

  • Un gol de Jorge en el 75´da el triunfo al Cortegana frente a un débil Cruceño

Merecido triunfo del Club Atlético Cortegana en su visita al Club Atlético Cruceño, que dio una pobre imagen ante sus seguidores. El conjunto serrano se llevó los tres puntos en un encuentro en el que la primera parte resultó igualada con escaso fútbol, y en la segunda los visitantes fueron superiores.

La primera mitad fue poco vistosa, aunque los dos equipos tuvieron alguna ocasión para haberse adelantado en el marcador. La primera ocasión clara del encuentro fue por parte del conjunto entrenado por Víctor Rúa cuando Dani, en el minuto 32, aprovechó un centro al área para cabecear con mucha intención, aunque el meta Cristian detuvo el peligro. Por parte de los visitantes fue en el minuto 40 cuando Carvajal lanzó una falta con maestría y Ale, con una brillante intervención, evitó el 0-1. Así se llegó al descanso con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte el Cruceño apenas inquietó la meta rival, con muy poca intensidad en su juego. En cambio el Cortegana, paulatinamente se fue adueñando del balón y del centro del campo, con lo que sí creó más peligro sobre la meta defendida por el guardameta Ale. Fue en el minuto 75 cuando llegó el único tanto del partido, cuando Jorge se aprovechó de un error en el marcaje tras un saque de esquina para rematar a las mallas.

La posible reacción local se puso mucho más cuesta arriba con la expulsión de José David que dejó al conjunto de Villanueva de las Cruces en inferioridad numérica. Así fueron pasando los minutos hasta que llegó el pitido final, con la victoria del Cortegana que, con los tres puntos sumados ayer, iguala a 30 puntos en la tabla con el Cruceño y siguen los dos equipos colocados en la parte media de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios