fútbol Tercera división

Ganar para volver a soñar a lo grande

  • El San Roque busca el triunfo en Lucena (18:00) después de encadenar dos encuentros sin vencer

Moha controla el cuero ante un jugador del Guadalcacín. Moha controla el cuero ante un jugador del Guadalcacín.

Moha controla el cuero ante un jugador del Guadalcacín. / josué correa

Hay que volver a ganar o los puestos de cabeza comenzarán a verse desde lejos. El San Roque de Lepe visita al Ciudad de Lucena con la intención de traerse los tres puntos en juego hasta Lepe y regresar así a una senda del triunfo abandonada en las dos últimas jornadas.

Bien es verdad que hace dos semanas el equipo lepero fue capaz de arrancar un valioso punto de su visita al Algeciras, pero la derrota en el Ciudad de Lepe en el último partido a manos del Córdoba B ha hecho que los ánimos en el entorno aurinegro hayan decaído en parte tras un buen arranque de competición. En descarga de los hombres de Álex Hornillo hay que recordar que sus dos últimos rivales son los ocupantes de las dos primeras posiciones en la clasificación, pero también es cierto que para estar arriba hay que sacar puntos ante todo tipo de rivales.

Y el calendario dicta que el rival de turno de esta semana es un Ciudad de Lucena que llega a la cita de hoy empatado a puntos con el San Roque, y con unas cifras casi idénticas de goles a favor y en contra, lo que a priori augura un partido igualado en el que los pequeños detalles pueden decidir el resultado final. La diferencia está, o al menos debería, en que los aurinegros arrancan la temporada con la intención de pelear por entrar en el play off de ascenso al final de la liga regular, mientras que el conjunto aracelitano parte con la idea de alcanzar la permanencia en la categoría con menos apuros que en la campaña pasada.

La única baja con la que cuenta Álex Hornillo para preparar este partido es la del central Fatah que cumplirá hoy el último de los cuatro partidos de sanción tras su expulsión en Chapín. El resto de la plantilla está a disposición del entrenador aurinegro, incluidos los defensas Siles y Sergio Martínez que se perdieron por lesión y por sanción, respectivamente, el partido ante el filial cordobesista. La vuelta de estos dos jugadores podría devolverles a la titularidad, sin descartar que pueda haber más novedades en el once inicial en posiciones más adelantadas, como la entrada de Manu Fidalgo en el centro del campo o de Pedro Mérida en la delantera.

En el Ciudad de Lucena también esperan acabar en este partido con su racha de cuatro partidos sin lograr la victoria -dos empates y dos derrotas-, después de comenzar la temporada con dos triunfos en las dos primeras jornadas. La única baja que tendrá su entrenador, Diego Caro, para enfrentarse hoy al San Roque es un jugador que el año pasado vistió la camiseta aurinegra. El lateral Laurent Lopes se perderá el partido ante su anterior equipo por estar convocado con la Selección de Guayana Francesa.

ALINEACIONES PROBABLES

Ciudad de Lucena: Molero; Cabana, Núñez, Curro Pérez, León, Ale Río, Carmona, Sufián, Javi Henares, Iván Henares y Yared.

San Roque: Álvaro Robles; Fran Lepe, Cerpa o Sumy, Siles, Sergio Martínez; Nico Gaitán, Ekedo o Manu Fidalgo, Pablo Ganet; Higor Rocha, Pedro Mérida, Camacho.

Árbitro: Gutiérrez Pérez (Málaga).

Campo: Ciudad de Lucena (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios