Deportes

Ganar sólo para sobrevivir

  • Descarga al final se queda fuera de la convocatoria · Los levantinistas reciben al Decano con la moral a tope después de ganar los dos últimos partidos en casa

El Levante recibe esta tarde al Recreativo de Huelva en un encuentro en el que buscará dar un paso adelante hacia la permanencia, que en la actualidad marca el propio equipo albiazul.

La noticia en los momentos previos al partido se centraba en si el capitán del Levante, Iñaki Descarga, está en condiciones de jugar tras el fuerte golpe contra un rival y contra el suelo, sufrido el pasado domingo en Getafe, que le obligó a pasar la noche en un centro hospitalario. Al final no será así y el defensa no entra entre los convocados.

El técnico italiano del Levante Giovanni de Biasi podrá disponer esta semana de todos sus efectivos a excepción de Sotha Arveladze, que ultima su recuperación, tras mantenerse todavía inédito como futbolista levantinista.

Es posible el regreso de Cristian Riganó y Juanma Gómez a la titularidad, que no actuaronel domingo anterior en el Colise Alfonso Pérez ante el Getafe por acumulación de tarjetas en el caso del italiano, y por una elongación en el del centrocampista extremeño, que parece que podrá volver para enfrentarse a su ex equipo. Cuando menos ambos jugadores se encuentran entre los convocados.

Precisamente los futbolista con los que contará el técnico italiano para este encuentro son: Storari, Kujovic, Javi Fuego, Rubiales, Tommasi, Cirillo, Juanma, Geijo, José Serrano, Manolo, Rigano, Savio, Álvaro, Courtois, Berson, Ettien, Riga y Pedro León. Se quedan fuera del partido Descarga, David Castedo, Robusté, Viqueira, Saúl, Miguel Ángel y el mencionado anteriormente Arveladze.

La confianza del Levante se centra fundamentalmente en repetir los resultados de sus dos últimos partidos como local, ganados ante el Almería (3-0) y el Betis (4-3) y en la trayectoria del Recreativo, que sólo ha ganado en un desplazamiento, cuando venció por 0-2 al Deportivo en La Coruña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios