Deportes

La Gala del Deporte, esta noche en la Casa Colón

  • Alex Alfaro y Verónica Ruiz (los mejores de 2007) y Zambrano, entre los galardonados

La Casa Colón acoge esta noche, a partir de las 21.00 horas, la XXII Gala del Deporte que organiza la Asociación Onubense de la Prensa Deportiva. En total se entregarán 10 premios y 14 menciones especiales.

El 'colón de oro' a los mejores de 2007 ha recaído en la gimnasta Verónica Ruiz (seleccionada para las próximas Olimpiadas de Pekín) y Alex Alfaro (jugador del Sevilla nacido en la Palma del Condado). Manolo Zambrano, entrenador del Recreativo de Huelva, obtendrá el galardón al mejor técnico, aunque en este caso se le entregará el 'colón de plata', al igual que al Instituto de Enseñanza Secundaria La Orden de bádminton como mejor club.

Otros premios serán para el regatista Guillermo Flores como deportista revelación; Joaquín Pichardo, ex judador del Recreativo, como leyenda deportiva; Benjamín Naranjo, del Club Baloncesto Conquero, como mejor dirigente; a la promoción deportiva para el Patronato Municipal de Ayamonte; a la dedicación deportiva al futbolista Antonio Rivas 'Quevedo; y a los valores humanos para el primer presidente del Recreativo que consiguió el ascenso a Primera División, José Martínez Oliva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios