Baloncesto | Liga EBA

Gabriel Carrasco vuelve a sentarse en el banquillo del Enrique Benítez

  • El técnico onubense toma el relevo de Antonio Quintero en el nuevo proyecto en la Liga EBA

Gabriel Carrasco, en su anterior etapa con el Enrique Benítez. Gabriel Carrasco, en su anterior etapa con el Enrique Benítez.

Gabriel Carrasco, en su anterior etapa con el Enrique Benítez. / A. Domínguez

El CDB Enrique Benítez ya tiene técnico para la nueva temporada en la Liga EBA. El conjunto capitalino ha anunciado el regreso de Gabriel Carrasco al banquillo, “un entrenador que nunca dejó de estar abonado a nuestra historia”, asegura el club.

“No hace falta extendernos mucho, ya que su trabajo lo precede, y es su mejor presentación. Conocedor de nuestra historia, y partícipe de la misma, ya que comenzó con nosotros a mitad de temporada 18/19, consiguiendo una de las mejores clasificaciones de nuestra participación en la Liga EBA. Vuelve a su club en una de las temporadas más complicadas que se nos ha presentado, luchar contra la incertidumbre no será fácil. Una situación que también vivió la pasada temporada en Hungría, y que le hizo regresar a Huelva antes de acabar la temporada”, destaca el club sobre su nuevo entrenador.

“Para el CDB Enrique Benítez, es una garantía afrontar nuestra octava temporada consecutiva en la Liga EBA y contar con su consejo y dirección en este nuevo proyecto, y seguir escribiendo nuestra historia”, añade.

“Gabriel es un onubense con cerca de 30 años de experiencia profesional, tanto en baloncesto femenino como masculino, que avalan la confianza del club en su trabajo. Llevó al CB Palos, club al que entrenó durante 5 temporadas, a ser ganador de la Primera Andaluza. Sus mayores logros los consiguió al frente del CB Conquero, club al que estuvo ligado durante 9 temporadas, al ganar la Copa de la Reina en la temporada 2015/16, disputando dos semifinales de liga y otras dos de la Copa de la Reina. En su bagaje profesional como entrenador también posee experiencia internacional, ya que dirigió al equipo Peac-Pecs, perteneciente a la Primera División Femenina de Hungría, y la pasada temporada entrenando al Cekk Cégled de la máxima categoría femenina, disputando también la Eurocup femenina de baloncesto”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios