gimnasia rítmica 3 campeonato de españa absoluto

El GR Huelva ultima su presencia en el Nacional

  • El club estará presente en Murcia con tres conjuntos

Los equipos alevín A (arriba) y sénior A del Gimnasia Rítmica Huelva. Los equipos alevín A (arriba) y sénior A del Gimnasia Rítmica Huelva.

Los equipos alevín A (arriba) y sénior A del Gimnasia Rítmica Huelva. / h. información

El Gimnasia Rítmica Huelva ultima su participación en el Campeonato de España que tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre en Murcia. La entidad onubense estará representada por tres conjuntos que consiguieron su clasificación en el campeonato de Andalucía.

Tres conjuntos del club de categoría absoluta sellaron en octubre el pasaporte para Murcia, por lo que será uno de los clubes con mayor representación en la competición de más alto nivel de la rítmica, donde sólo llegan los cinco mejores conjuntos de cada comunidad autónoma.

El GR Huelva desplaza a 15 gimnastas pertenecientes a los conjuntos benjamín (Candela, Avril, Claudia, Lucía y Leticia), alevín (Rocío, Siomara, Marta, Elena y Lucía) y el sénior (Nerea, Sara, Cristina, Carmen y Clara) que han trabajado duro para sacar el mayor provecho posible de sus últimos entrenamientos, aumentando la intensidad y los horarios.

El equipo técnico así como su directora técnica, Inmaculada Márquez, son conscientes de la responsabilidad que conlleva representar a Andalucía y Huelva en una cita tan importante como es un Nacional. Márquez asegura que "la mayoría de las gimnastas cuentan con experiencia en campeonatos de primer nivel, por lo que espero que hagan un buen trabajo".

El club ha arropado estos días a las jóvenes para que templen sus nervios y puedan mostrar su nivel a partir de mañana en Murcia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios