Fútbol / Primera Andaluza

Trámites con serias opciones de complicarse

  • Los equipos de la zona alta se miden a los de la parte baja de la clasificación, pero sin la opción de relajarse

Joselu (Camping) protege el cuero ante un jugador del Canela. Joselu (Camping) protege el cuero ante un jugador del Canela.

Joselu (Camping) protege el cuero ante un jugador del Canela. / Josué Correa (Punta Umbría)

La jornada 14 de Primera Andaluza asoma con varios encuentros de interés. El líder Ayamonte quiere recuperar pie tras el empate de la pasada jornada, a lo que hubo que sumar el punto de sanción con el que fue castigado por la expulsión de Dani Gómez. Los de Juan Palma reciben la visita de la Punta del Caimán, que vive al borde del abismo, con un punto más que el Bollullos.

Los condales no encontraron solución a sus problemas con la destitución de Lira y volvieron a caer en Mazagón, aunque Kiki no pudo sentarse todavía. Se espera que el palmerino se estrene en casa ante el Olont. Los del Eloy Ávila Cano estarán muy pendientes a lo que ocurra en el único encuentro adelantado a hoy, el que medirá al San Roque B y al Bonares, dos conjuntos que inician la jornada en la zona roja de la tabla.

Los otros tres equipos en descenso tienen encuentros muy complicados. El colista Rubias visita a un Aroche que amenaza el liderato ayamontino, mientras que el Almonte, tercer clasificado, recibe la visita del Moguer. El Canela, por su parte, recibe la visita de un Cerreño que ha tropezado en las últimas semanas, cediendo su puesto de privilegio al Camping La Bota. Los de Antonio Andrés esperan conservar su cuarto puesto en Zalamea.

Completan la jornada los duelos entre Los Rosales y el Cortegana y el Atlético Cruceño y el Mazagón, cuatro equipos que transitan por la parte media de la clasificación, aunque llama la atención el buen momento por el que atraviesan los de Tomás Sánchez y los de Wito, dos de los conjuntos revelación de lo que va de liga.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios