Fútbol / Primera Andaluza

El Aroche amenaza la primera plaza del Ayamonte

  • El combinado serrano sigue la estela del cuadro fronterizo, al que se le restará un punto en la tabla

El Aroche amenaza la primera plaza del Ayamonte El Aroche amenaza la primera plaza del Ayamonte

El Aroche amenaza la primera plaza del Ayamonte / Josué Correa (Huelva)

La Primera Andaluza Sénior sigue estando al rojo vivo. El tropiezo del Ayamonte en Los Rosales (2-2) y la victoria del Aroche en Las Cruces deja el primer puesto abierto, sobre todo después de que los fronterizos hayan sido castigados con la pérdida de un punto por la expulsión de Dani Gómez, que se perderá por sanción los próximos 25 encuentros.

Justo por detrás de los dos primeros, pero con algunos puntos de desventaja, aparece el Almonte, mientras que la derrota del Atlético Cerreño ante el Camping La Bota abre la pelea por la cuarta plaza. A la que optan ahora mismo el propio Camping, el Zalamea o el Cortegana.Precisamente el encuentro entre el combinado serrano y el Almonte será uno de los partidos de la jornada, aunque el centro de atención estará en El Cerro de Andévalo, donde el Cerreño recibirá la visita del Ayamonte de Juan Palma.

Seis son los conjuntos que ocupan la zona de descenso después de haberse consumido el primer tercio de competición. Los Rosales, Moguer, Canela, SanRoque B, Bonares y CD Rubias perderían la categoría si la competición acabase hoy, aunque los tres primeros están a un partido de salir. En la segunda mitad de la tabla llama la atención el choque que protagonizarán el Moguer y el CD Rubias.

El resto de partidos de la fecha 13 son el Camping La Bota-Canela, el Olont-Zalamea, el Mazagón-Bollullos, el Bonares-Atlético Cruceño, el Aroche-San Roque de Lepe B y el Punta del Caimán-Los Rosales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios