Fútbol / Primera Andaluza

Kiki toma las riendas del Bollullos tras la destitución de Luis Lira

  • El que fuera técnico de La Palma aterriza en el Eloy Ávila acompañado de su segundo, Schuster

Kiki, durante un partido. Kiki, durante un partido.

Kiki, durante un partido. / H. I.

El Bollullos ha contratado a Manuel Jesús Leal, más conocido como ‘Kiki’, que ha tomado las riendas del cuadro condal tras la salida de Luis Lira por los malos resultados. El nuevo preparador del cuadro bollullero es natural de La Palma del Condado, es entrenador nacional de fútbol (nivel 3) y su currículum al frente de equipos es extenso y exitoso. Ha sido entrenador de diferentes categorías en el Siempre Alegres, consiguiendo subcampeonatos y ascensos. Dirigió, además, al equipo B de La Palma, ascendiéndolo a Segunda Andaluza y también tuvo el privilegio de entrenar al primer equipo de La Palma, consiguiendo el ascenso a Tercera División en la temporada 2012/13.

Kiki estará acompañado de Antonio Jesús Raposo, ‘Schuster’. Natural de Bollullos, tiene una trayectoria dilatada en Huelva, jugando en clubes como Siempre Alegres, La Palma o Ayamonte, además de Bollullos.

La junta directiva del club bollullero reseñó que “hemos depositado su confianza para poder llegar al objetivo planteado a inicio de temporada”, que no era otro que el luchar por el ascenso.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios