Deportes

La Fundación Recre se suma a la carrera solidaria del sábado

El próximo sábado se celebrará la Carrera Infantil Kilos por Kilómetros organizada por la Fundación Atlantic Copper en la que colabora la Fundación Recre junto a otras entidades. En esta iniciativa solidaria, a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva y Cruz Roja, pueden participar niños y niñas con edades comprendidas entre los cinco y los trece años que para completar su inscripción deben entregar dos kilos de alimentos no perecederos.

Ayer Susana Duque, directora de la Fundación Recre, ofreció una rueda de prensa junto a Esperanza Morillo, directora de Proyectos de la Fundación Atlantic Copper, y Emilio Muñoz, director técnico de la carrera, que tendrá un recorrido aproximado de unos 1.200 metros y que comenzará a las 11:00 en los aledaños del Nuevo Colombino, con una salida escalonada según la edad de los participantes. Transcurrirá por la Avenida Francisco Montenegro y finalizará en el interior del estadio.

Hasta el momento ya hay inscritos unos 600 pequeños aunque se espera que la cifra de participantes aumente considerablemente. La inscripción puede hacerse en las tiendas Intersport de Huelva capital o la misma mañana del sábado poco antes de iniciarse la carrera. Al término de la misma habrá una fiesta en la que se sortearán diversos regalos, como puede ser una camiseta y un balón firmados por los jugadores del Recre, y 25 entradas dobles para asistir a un partido del Decano. Cada corredor recibirá algún obsequio y se premiará a los tres centros o asociaciones que registren una mayor participación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios