polideportivo

La Fundación Cajasol y el CDS Huelva siguen unidos

  • Ambas entidades renuevan un año más su convenio de colaboración, vigente desde 2008

Pulido y Benabat sellan la renovación de su convenio de colaboración. Pulido y Benabat sellan la renovación de su convenio de colaboración.

Pulido y Benabat sellan la renovación de su convenio de colaboración. / h. i.

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente del Club Deportivo Sordos de Huelva, José Sandalio Benabat, han renovado el convenio de colaboración a través del cual el club seguirá contando con el apoyo de la entidad para seguir fomentando el deporte como método de vida saludable, y la accesibilidad a su práctica a cualquier persona de cualquier edad, condición física o social.

Se trata de un acuerdo que lleva en marcha desde el año 2008 y por el que la Fundación Cajasol se compromete, un año más, a colaborar en las actividades y competiciones deportivas desarrolladas por el Club Deportivo Sordos de Huelva durante la presente temporada. Desde su constitución, el club ha realizado una gran labor social y deportiva en la comunidad sorda de Huelva, llegando a ser campeón de España y de Europa en diferentes modalidades.

Antonio Pulido ha resaltado que "ayudar a estos jóvenes deportistas supone seguir trabajando en la tarea necesaria de fomentar la igualdad entre las personas y normalizar su inclusión social".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios