Fútbol l Primera Provincial/Juveniles

Fuerte asignatura para Las Colonias

  • Se enfrenta al Punta del Caiman en el partido más interesante de la jornada de Primera Provincial · Herrerías, La Orden e Iliplense parten con etiqueta de favoritos en los choques con el Machete, Hinojos y Manzanilla

Con la fuerte asignatura del Punta del Caimán se enfrentará Las Colonias en el partido más interesante de la jornada del grupo I de la Primera Provincial. El equipo capitalino, ubicado en el tercer peldaño de la clasificación, intentará cimentar la victoria en la ventaja de jugar en casa contra un rival al que aventaja en cinco puntos, pero que tratará de sacar frutos a la fortaleza que, como visitante, le ayudó para sólo perder un encuentro.

Pocos contratiempos deben tener Herrerías, La Orden e Iliplense en los envites que disputan. El cuadro minero, enfundado en el galardón de líder se las verá con el equipo bollullero del Machete, un adversario que, a tenor del tercer puesto por abajo, no aparece como un escollo insalvable para el primero del curso liguero.

Pensando en sumar los tres puntos saltará La Orden a la cancha del Hinojos. El objetivo de ascenso exige a los dirigidos por Luis Acebes no fallar ante un oponente al que aventaja en dieciséis puntos y que se encuentra en el antepenúltimo escalón.

Con un Manzanilla que no hizo ninguno de los puntos que jugó como forastero, se encontrará el Iliplense en un choque con neto color local, mientras que el Paymogo buscará más altura en la clasificación en su comparecencia ante el San Bartolomé, contrincante que nada más que perdió una vez en casa.

La moral de haber sumado todos los puntos como local y de encontrarse a dos puntos del líder, dará alas al Trigueros Balompié en el compromiso contra el Fútbol Base Bonares, rival al que los puntos le vendrían de perlas para mantener a distancia a los equipos que tiene por debajo en la tabla clasificatoria.

Separado por los puntos que jugará, llegará el Canela al terreno de un Aljaraque que no sabe empatar. El choque se presume igualado, sobre todo después de que los canelistas ganaran por primera vez en casa.

En el grupo II, debido a contar con menor número de equipos que el primero, no hay Liga este fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios