Primera Nacional masculina

El Fresón de Palos se lleva el derbi provincial ante el Huelva La Luz

  • El Enrique Benítez da otro paso de gigante para proclamarse campeón y pelear por el ascenso

El Fresón de Palos Proyesur se llevó el duelo provincial ante el Huelva La Luz al vencer por 63-44 en el pabellón Plus Ultra. Los locales dominaron desde el principio y ya al descanso tenían una renta de 12 puntos (35-23). En la reanudación, la tónica del partido apenas varió, acabando el duelo con 19 puntos de ventaja para los palermos.

La nota negativa fue las lesiones del local David Vizcaíno y el visitante Pablo de los Reyes.

Los máximos anotadores fueron el propio Vizcaíno con 17 puntos y Andrés Rodríguez con 11 puntos.

El Enrique Benítez consiguió su décima victoria consecutiva al derrotar a Utrera por 88-75. Los capitalinos sufrieron más de la cuenta ante un correoso rival, llegándose al descanso con 35-39. En la continuación, el Utrera siguió dominando hasta el minuto 28, momento en el que un mate de Antonio Gómez propició un parcial de 11-1 que fue clave en la suerte del partido. A partir de ahí, los locales dominaron ya sin problemas y sin que peligrara la victoria en ningún momento.

Por su parte, el Lepe Alius no tuvo dificultades ante el Náutico de Sevilla, al que venció el viernes por la noche por 78-56. El conjunto lepero mantiene, de esta forma, el pulso con el Aljaraque en la lucha por el cuarto puesto.

Una batalla que continuará tras la victoria del Aljaraque al Círculo Mercantil por 74-64 en un partido que estuvo muy igualado pero en el que los onubenses supieron alzarse con el triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios