Deportes

El Fresón de Palos-Proyesur se define

  • La plantilla ya está casi completa para Salvi Quintero, sólo a falta de un base de experiencia

Un base de contrastada experiencia en la única pieza que falta para que el Fresón de Palos-Proyesur de por cerrada su plantilla para la próxima temporada en la Primera División Nacional.

El club palermo ya ha dado su primer paso en la pretemporada con una primera toma de contacto entre los miembros de la plantilla, que este año estará a las órdenes de Salvi Quintero.

A este encuentro acudieron los 14 jugadores que componen por ahora el equipo, además de los máximos dirigentes del club, Manuel Ángel González y Cristóbal González, así como el cuerpo técnico que integran Salvi Quintero y Claudio Lorenzo.

En la reunión se marcaron las líneas a seguir en este nuevo proyecto, que comienza cargado de ilusión para sus miembros, expectantes ya ante el inicio de los entrenamientos, a partir del próximo 14 de septiembre.

Por el momento, la plantilla del Fresón de Palos-Proyesur cuenta con Ángel Chaves como base; Curro Díaz y Antonio Quintero como bases-escoltas; David Gómez y José M. Vázquez Zapa, como escoltas; los aleros Sebastián Fernández y David Vizcaíno; Gregorio Bermejo, José A. Román y José M. Domínguez, como ala-pívots; además de Daniel Sevillano, Antonio Santos, Juan J. Infante y José M. Muriel, como pívots.

El Club Baloncesto Palos, además, contará con un equipo filial que estará supervisado directamente por el máximo responsable técnico del primero equipo, Salvi Quintero, ya que algunos de los jugadores de este segundo plantel se entrenarán y jugarán con el equipo de la Primera Nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios