Deportes

Francisco Vázquez empieza hoy su asalto al título de Serie 600

El piloto onubense Francisco Vázquez, de la escudería Neugrip Diputación de Huelva, afronta este fin de semana, en el circuito almeriense de Tabernas, el asalto definitivo al título de la categoría Serie 600 en la sexta prueba del Campeonato Andaluz de Velocidad 2009.

Junto a Francisco Vázquez son candidatos al título Marc Lago y Kilian Gerona. De momento es Lago el que llega líder con 176 puntos, seguido de Vázquez con 164 y de Gerona con 143, pero con la salvedad de que Lago tiene que descontar un resultado, ya que sólo cuentan los ocho mejores y cuando termine la carrera del domingo habrán disputado nueve mangas. Con esta premisa, el piloto de Minas de Herrerías, Vázquez, saldrá con 1 punto de diferencia en esta manga final.

Hoy, de 9:30 a 13:10, serán los entrenos cronometrados de todas las categorías. Las carreras empezarán mañana a las 11 de la mañana con Mini GP; seguido de la manga definitiva de Serie 600 (11:45); Copa Trail (12:30); Pre GP 125 (13.15) y cerrará la temporada la carrera que une a las categorías Extreme y Serie 1000.

Por segundo año consecutivo, la Diputación de Huelva patrocina al equipo de motociclismo Neugrip, que compite esta temporada tanto en el Campeonato Nacional como en el Andaluz de Velocidad. El patrocinio es el resultado de un convenio con el que el organismo provincial quiere difundir la campaña de una institución comprometida por unas carreteras más seguras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios