Deportes

Francis, primer refuerzo para la Olímpica Valverdeña

  • El jugador nacido en Riotinto llega al equipo andevaleño tras tres años en el Recreativo de Huelva

Francisco Javier Tornero Ruiz 'Francis', se ha convertido en el primer refuerzo de la Olímpica Valverdeña con vistas a la próxima temporada. El jugador nacido en Riotinto, ocupa demarcación en la banda izquierda, situación en la que defendió los colores del Recreativo de Huelva durante la tres últimas temporadas, la primera en las filas del juvenil de División de Honor y después en el Recre B.

Durante la pasada Liga, una lesión de rodilla obligó a Francis a estar en el dique seco, contratiempo que sólo le permitió jugar en Tercera División diez partidos como titular y algunos minutos en otra confrontación.

Juan Corralejo, presidente del club valverdeño, aseguró sentirse "feliz por la repesca del juvenil de la Olímpica para volver a competir en la Preferente, ilusionado con el fichaje de Francis, con la renovación del portero Roque y la del centrocampista Palacios, con la continuación de los jugadores nacidos en Valverde que estuvieron en el equipo durante la pasada temporada, así como con la posibilidad de que lleguemos a un total acuerdo con otros futbolistas que tenemos en cartera".

La junta directiva y Juan Palma, técnico de la Olímpica, tienen fijada la fecha de la presentación del equipo para el próxímo día 20. Además han solicitado al San Roque de Lepe, equipo recién ascendido a Segunda División B, su participación en el trofeo que tendrá lugar el 8 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios