Fútbol | Primera Iberdrola

Fisher, primer refuerzo invernal del Sporting de Huelva

  • La centrocampista estadounidense llega al equipo onubense cargada de ilusión

Kristina Fisher, durante su primer entrenamiento con el Sporting. Kristina Fisher, durante su primer entrenamiento con el Sporting.

Kristina Fisher, durante su primer entrenamiento con el Sporting. / M. Hidalgo (Huelva)

La centrocampista estadounidense Kristina Elizabeth Fisher se ha convertido en el primer fichaje invernal del Sporting Huelva, Ciudad que Marca.  Nacida del 1 de julio de 1998 en Jupiter (Florida, Estados Unidos), proviene del Miami Hurricanes (equipo de la universidad de Miami) y ha sido habitual en las concentraciones de las categorías inferiores de la federación de su país.

En sus primeras declaraciones tras cerrar todos los trámites burocráticos para su llegada, Kristina Fisher afirma que se ha decantado por la oferta del club que preside Manuela Romero porque "es una oportunidad maravillosa jugar en España y ser parte de uno de los clubes más atractivos hicieron que decidirme fuera muy fácil".

La nueva espartana se define como una jugadora "rápida con y sin balón, inteligente y con buena visión de juego". Se trata de su primera experiencia lejos de su país natal, y espera "que sea una de las mejores que me quedan por vivir. Espero aprender de mi equipo y de la liga", al tiempo que entre sus objetivos también está aclimatarse lo antes posible a nuestro país, ya que mostró entusiamo por "sumergirme en la cultura española".

Por su parte, el técnico sportinguista, Antonio Toledo, da las claves de lo que puede aportar el primer fichaje de invierno para el equipo. "Es una jugadora rápida y con desborde, puede jugar en cualquiera de las bandas o en la media punta". La jugadora de Florida es la primera de las tres jugadoras que llegarán a Huelva en los próximos días.

El equipo onubense continúa preparando su partido del próximo domingo a las 12:00 en los campos federativos de La Orden frente al CD Tacón, en el que aspira a sumar tres nuevos puntos en la Primera Iberdrola.

--

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios