Deportes

Firme apuesta del Recre por acabar como tercero

  • Necesita ganar en el feudo del Granada Atlético y que el Séneca no sume los tres puntos en su choque con el Málaga

El juvenil del Recreativo de Huelva se desplazará bien mentalizado a tierras granadinas. Su pretensión no es otra que la de apostar por las diez de mesa en la última partida de la temporada, la que jugará con el Granada Atlético.

El premio bien merece la máxima entrega de los dirigidos por Manolo Espina, ya que el mismo le puede llevar a cerrar la Liga en la tercera plaza del grupo IV de División de Honor.

Los recreativistas, después de ganar al Algeciras, están ubicados en el quinto escalón clasificatorio, con un punto menos que el rival al que se miden mañana. El empate, merced al triunfo por 2-1 cosechado en la primera vuelta, le vale para dejar por detrás al Granada Atlético.

Sin embargo acabar el curso como tercero no aparece como empresa fácil. El oponente que tendrá enfrente también persigue la meta del tercer peldaño y el jugar al amparo de sus seguidores concede ciertas ventajas a un conjunto que sólo ha perdido dos veces en casa.

El potencial del cuadro granadino salta a la vista, aunque seguro que el juvenil del Decano apuntará al pleno de puntos que, en caso de que el Séneca, ahora tercero, empate o pierda en la confrontación que mantendrá con el Málaga, séptimo clasificado, le permita colocar la guinda de la tercera posición a su fenomenal temporada.

Por lo que respecta a la Preferente Juvenil, el interés principal de la última jornada se centra en los enfrentamientos que disputarán los dos aspirantes a ocupar esa segunda plaza que concede pasaporte para disputar la fase de ascenso a Liga Nacional.

En uno de esos partidos se verán las caras el Siempre Alegres y el F. B. Bonares. El equipo palmerino está obligado a ganar para ser el acompañante en la liguilla de ascenso del clasificado y campeón Isla Cristina.

A tenor de la diferencia de puntos, 38 a favor del Siempre Alegres, el choque no debe entrañar excesivas problemas para los entrenados por Rafa Ducoi y Manolo Pinto.

Dependiendo de lo que haga el Siempre Alegres, afrontará Los Rosales el derbi choquero con el Santa Marta. Las opciones con las que llegan los de Machete no son otras que ganar y que pinche el cuadro palmerino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios