baloncesto circuito provincial x

Fin a un clásico estival

  • Los polideportivos de Gibraleón y La Palma albergarán las últimas jornadas de esta competición

Encuentro de la pasada edición del Circuito Provincial 3x3. Encuentro de la pasada edición del Circuito Provincial 3x3.

Encuentro de la pasada edición del Circuito Provincial 3x3. / h. información

El Circuito Provincial 3x3 de baloncesto, organizado por el Servicio de Deportes de la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) Huelva, que ha recorrido un total de diez localidades de la provincia durante este verano, llega a su fin y lo hace con su penúltima prueba deportiva en Gibraleón el 7 de septiembre y la última en La Palma del Condado el sábado 8.

Este evento deportivo, que se ha convertido en todo un clásico estival para los amantes del baloncesto, dio comienzo el pasado 29 de junio en El Rompido (Cartaya) y ha recorrido hasta ahora las localidades de Punta Umbría, Mazagón, Islantilla, La Antilla, Isla Cristina, Ayamonte y San Juan del Puerto.

Los vencedores del circuito participarán un torneo que reúne a los campeones andaluces

La penúltima prueba del Circuito Provincial 3x3 de baloncesto se desarrollará este viernes en el Pabellón Municipal de Deportes de Gibraleón a partir de las 19:00. Para poder ser partícipes de esta prueba es necesario rellenar el formulario de inscripción que aparece en la web de la FAB Huelva antes de las 21:00 del 6 de septiembre, si bien es posible completar la inscripción el mismo día en la propia pista antes de las 18:30. Las cuotas de inscripción son dos euros por jugador para la categoría de absoluto y de 1 euro para el resto de categorías por jugador.

Finalmente, el sábado 8 tendrá lugar la prueba que cierra este circuito provincial. La localidad de La Palma del Condado acogerá esta última prueba que se disputará en la Plaza de España a partir de las 19:00. El formulario de inscripción de la web de la FAB Huelva deberá enviarse antes de las 21:00 del 7 de septiembre, aunque se puede solicitar la inscripción el mismo día en la pista antes de las 18:30. Las cuotas son las mismas que en la anterior prueba.

El Circuito Provincial 3x3 de baloncesto ha contado durante esta edición de 2018 con diversas novedades como son la simplificación de categorías y la participación de los ganadores en un torneo andaluz al que acudirán los campeones de los Circuitos Provinciales que se celebran en Andalucía.

Las reglas de juego que regirán estas pruebas serán las habituales que marca la FAB. Respecto a los premios, los ganadores por categoría de cada una de las pruebas recibirán una serie de trofeos. El equipo que logre ser ganador en tres pruebas del circuito recibirá una camiseta conmemorativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios