Deportes

Fiesta matinal en Cornellá

  • El Espanyol de Uche y Coutinho golea a un aturdido Rayo

El Espanyol se resarció a lo grande de la derrota ante el Madrid (5-0) y repitió casi el mismo resultado frente al Rayo Vallecano con un triplete de Uche y un doblete de Coutinho, el segundo gol para enmarcar. Sólo Tamudo, ovacionado en el 4-1, maquilló una mañana nefasta para su equipo.

El partido se acabó virtualmente en la primera parte. Los de Pochettino sentenciaron con un 4-0 gracias a una intensidad enorme. Kalu Uche marcó el 1-0 en el minuto 4. Javi López, tras una buena combinación por la banda, puso un centro desde la derecha al segundo palo al nigeriano. El delantero remató a placer de cabeza ante la pasividad del portero Joel.

El inicio del Espanyol hipnotizó a la grada y desbordó al Rayo Vallecano. Por la derecha también llegó el 2-0 en el minuto nueve: Javi López envío un balón largo a Sergio García, que se fue de Raúl Bravo por velocidad y entregó el 2-0 en bandeja a Coutinho. El brasileño sólo tuvo que empujarlo al fondo de la red; Mejor fue su segundo tanto: echó mano de su habilidad en el uno contra uno y, tras una acción al alcance de pocos por la banda izquierda, burló a Arribas y a Tito y batió al portero por bajo (3-0).

Uche, en el 44, terminó de hundir al Rayo justo antes del descanso con una vaselina imparable. Sandoval dio por acabado el pleito en el descanso, y metió de golpe a Diamanka, Lass y Piti entraron por Pulido, Trashorras y Movilla.

ESPANYOL: Kiko Casilla; Javi López, Amat, Héctor Moreno, Dídac; Baena, Cristian Gómez (Romaric, 61'); Uche (Quaye, 87'), Verdú, Coutinho (Rui Fonte, 72') y Sergio García. rAYO VALLECANO: Joel; Tito, Arribas, Pulido (Diamanka, 46'), Raúl Bravo; Movilla (Piti, 46'), Javi Fuego; Trashorras (Lass, 46'), Michu, Armenteros y Tamudo. Goles: 1-0 (7') (4') Uche. 2-0 (9') Coutinho. 3-0 (21') Coutinho. 4-0 (44') Uche. 4-1 (54') Tamudo. 5-1 (68') Uche. Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (cántabro). Amonestó a Javi López, Michu, Cristian Gómez, Amat, Verdú y Lass. Incidencias: Partido de la vigésimo séptima jornada de la Liga disputado en el estadio de Cornellá-El Prat ante 26.110 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios