Ceuta San Roque | Crónica

Festival de pegada en el Ceuta frente al San Roque (4-3)

  • Siete goles en un encuentro de ida y vuelta en el que el San Roque de Lepe no pudo levantar la desventaja del inicio

  • Los aurinegros quedan en tierra de nadie

El Faro de Ceuta El Faro de Ceuta

El Faro de Ceuta / Faro de Ceuta

Muchos goles y un festival de pegada en un choque de ida y vuelta que comenzó muy cuesta arriba para el San Roque, que a remolque vivió todo el partido con la orilla a la vista sin llegar a alcanzarla nunca. Hay días en los que todo viene mal. Al San Roque se le comenzó a torcer el partido muy pronto. A los cuatro minutos Cerpa cedió a su portero y Nico Monclova no atinó a controlar el esférico que entró en su portería. Era una señal de la mala estrella que iba a acompañar a los leperos durante toda la tarde en el Alfonso Murube. El conjunto ceutí no necesitó desplegar un gran fútbol. Se encontró con el 2-0 a los 23 minutos. en una jugada de Chakir que centró al punto de penalti que remató Chico.

La desventaja obligó a los de Gaitán a asumir algunos riesgos. Tenían muchos minutos por delante para tratar de meterse de nuevo en el partido. Lo hizo por medio de Many en el 35. Parecía que el duelo podía cambiar su curso. Incluso tuvo el 2-2 con un golpeo de PabloGanet al larguero poco después. Sin embargo, cuando menos lo merecía se encontró el Ceuta con el tercero. De nuevo Chico batió a Nico Monclova. El 3-1 no reflejaba el partido.

De nuevo le tocó rematar contracorriente al San Roque. Se volvió a meter en el partido por medio de Higor Rocha en el 52. 3-2 y muchos minutos por delante para amarrar al menos un punto. Sin embargo, fue el equipo caballa el que vio puerta de nuevo ya en el tramo final del duelo. Con los aurinegros desesperados llegó el cuarto por medio de Chico una vez más. Con el tiempo cumplido estaba liquidado el encuentro. El tanto de Miguelito ya superado el 90 maquilló el resultado para los leperos. El San Roque con esta derrota se queda en tierra de nadie en la clasificación.

FICHA TÉCNICA

Ceuta: Iván, Segura, Chakir, Jaime, Víctor, Borja, Prieto (Hamza Maruja, 84), Sufian (Yunes, 8) (Polaco, 57), Chico, Ismael y Willy.

San Roque de Lepe: Nico, Fran Lepe (Pedro Mérida, 83), Sergio Martínez, Cerpa, Siles, Nico Gaitán (Alfonso, 63), Miguelito, Many, Higor Rocha, Camacho y Pablo Canet.

Árbitro: Gamero Castro, de Sevilla. Amonestó a Yunes, Polaco, Iván, Chakir, Chico y Borja por el Ceuta; y a Siles, Camacho y Fran Lepe por el San Roque de Lepe.

Goles: 1-0 (4’) Cerpa, en propia puerta. 2-0 Chico (23’). 2-1 Many (35’). 3-1 Chico (44’). 3-2 Higor Rocha (52’). 4-2 Chico (90’). 4-3 Miguelito (95’).

Incidencias: Partido disputado en el Alfonso Murube ante unos 700 aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios