Deportes

Festival de goles entre el Cartaya y el Recre juvenil

Entretenido partido que acabó en tablas entre Cartaya y Recre juvenil.

En la primera mitad el Cartaya impuso su juego y se adelantó pronto merced a un magnífico lanzamiento de libre directo de Ríos, contrarrestado por un error defensivo local que supo aprovechar Miguel, ganando la espalda a la zaga rojinegra. Tras cobrar ventaja en el marcador nuevamente los locales, estuvieron a punto de aumentar las distancias al imponerse en el juego aéreo, y Ríos en dos ocasiones y Tato erraron en sus remates en francas ocasiones de marcar.

Tras el descanso, en apenas 8 minutos, el juvenil recreativista ganando la espalda a la zaga cartayera en varias ocasiones, empató primero y puso tierra de por medio después en el marcador con tres goles que pusieron muy difícil a los locales la suerte el partido.

Más metidos en el mismo, con mayor motivación y anticipándose en las jugadas, los albiazules llegaron a desconcertar a los cartayeros, que tuvieron que fajarse para enderezar el marcador y tras acortar distancias con una pena máxima marcada por Durán, en los instantes finales una gran jugada de Carrasco culminada por Alberto permitió que el Cartaya, al menos, consiguiera un empate y salvara su imagen.

Nueva cita con sus aficionados tiene el conjunto cartayero el próximo jueves recibiendo la visita de La Palma, de nuevo a las 20:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios