Deportes

Fernando Rivera logra el Provincial de la 3ª edad

  • Sebastián Delgado fue el subcampeón del evento, organizado por la Diputación Provincial

La finca experimental Huerto Ramírez, propiedad de la Diputación, fue el escenario de la final del XXV Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro destinado al colectivo de personas de la tercera edad, del que resultó ganador Fernando Rivera González con dos perdices y un conejo, y un total de 2.362 puntos.

El subcampeón fue Sebastián Delgado, que también con dos perdices y un conejo consiguió 1.350 puntos, mientras la tercera posición fue para Miguel Caballero, quien abatió una perdiz y un conejo. En la final, en la que participaron 11 cazadores, se abatieron un total de 8 perdices y 9 conejos.

El Provincial de Caza Menor con Perro destinado a la tercera edad está abierto a aficionados a la caza que tengan cumplidos los 60 años, que posean el carnet de pensionistas y que tengan toda la documentación necesaria para el ejercicio reglamentario de la caza.

Tanto las pruebas clasificatorias, desarrolladas en octubre y noviembre, como la final, se celebraron en la finca experimental Huerto Ramírez ubicada en El Almendro. El jurado estuvo presidido por la diputada de Agricultura, Ganadería y Pesca, Rosario Rosado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios